Compartiendo mates y dialogando con los vecinos pudo escuchar las problemáticas que sufren, como la falta de luminarias, gas, asfalto y otras cuestiones que aún el gobierno municipal no ha solucionado.
También se habló de lo importante que es la organización de los vecinos para poder trabajar juntos y alcanzar objetivos compartidos, constituyéndose en un actor colectivo, herramienta esencial para transformar la realidad. Organizarse en el ámbito en el que pertenecen, en su barrio, uniendo de esa manera la política con la vida cotidiana.
Arroyo sostuvo “se trata de pasar de un modelo liberal de la política, donde los protagonistas son pequeños grupos de políticos profesionales en los que el pueblo delega su futuro, a una forma de entender la política que tiene que ver con la participación consciente y efectiva del pueblo en la toma de decisiones”.
Otros de los temas que preocupa a los vecinos de Villa Primera es el Trabajo. En esta cuestión Marcos Gutiérrez agregó “claramente el estado Nacional está presente y se trabaja para crear nuevas fuentes de trabajo que le devuelva la dignidad a muchas personas, pero también se ve con claridad que el gobierno local lejos está de expresar lo mismo que Cristina a nivel nación”.
Para finalizar, Cristian Arroyo y Marcos Gutiérrez sostuvieron que están dispuestos a poner toda su militancia para profundizar el proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner en el país y que en la ciudad se encarna en el compañero Carlos Cheppi, que ve en este modelo de país el camino para construir la patria que soñamos.
CORRIENTE PERONISTA NACIONAL- JP DESCAMISADOS
Secretaría de Prensa:
Contacto: 0223-155983013
Cristian Arroyo charlando con los vecinos
Marcos Gutiérrez junto a los vecinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario