domingo, 17 de julio de 2011

PRESENTACION DE LA LISTA CELESTE Y BLANCA K, QUE ENCABEZA CARLOS CHEPPI






" Somos el Proyecto Nacional", lo afirmó el precandidato a intendente Carlos Cheppi, el lunes 11 de julio, en el marco del lanzamiento de la lista celeste y Blanca K.

En el Acto estuvieron  presentes la diputada nacional Adela Segarra, y los precandidatos a diputados provinciales, Cristian Arroyo y Fernanda Raverta.

La Lista de precandidatos a consejales conformada por Vismara Patricia, Maraude Fernando, Beresiarte Verónica, Retamoza Pablo y Gutiérrez Marcos, se dieron a conoceren el teatro Roxy, que estuvo colmado de funcionarios, vecinos y militantes.

Al igual que las listas nacionales y provinciales, se tuvo en cuenta también a nivel local incluir la participación de jóvenes militantes, haciendo hincapie en el puente generacional que encabezará la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A su vez, Carlos Cheppi dijo" nosotros somos el Proyecto Nacional" y convocó a los ciudadanos que se sientan parte del mismo, a acompañar esta lista y no a otras adherentes.

también el precandidato sostuvó que una buena gestión de gobierno radica en sentir propios los problemas de la gente porque de esta manera el compromiso es inevitable.


Por ultimo, el entusiasmo y el compromiso de los jóvenes que asistieron, entre ellos la JP descamisados, demostró que el Kirchnerismo llegó a la ciudad para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario