lunes, 18 de julio de 2011

CRISTIAN ARROYO Y MARCOS GUTIERREZ JUNTO CON CARLOS CHEPPI VISITARON SANTA ROSA DEL MAR

Vamos por la profundización del Proyecto Nacional en Mar del Plata.

El día sábado 16, Cristian Arroyo referente local y provincial de la Corriente Peronista Nacional y candidato a diputado provincial del FPV  junto a Carlos Cheppi  precandidato a Intendente por la Lista Celeste y Blanca K  y  los concejales que integran la misma lista, Patricia Vismara, Fernando Maraude y Marcos Gutiérrez, visitaron el Barrio Santa Rosa del Mar,  ubicado en la zona Sur del Partido General Pueyrredón.

Se accede al barrio desde la autopista Jorge Newbery.  También se puede acceder por la continuación de Av. J. Peralta Ramos (camino a Miramar) pasando 8 Km, del cementerio Parque, desde Av. J. Peralta Ramos hasta el acceso al barrio son unos 6 Km. Antes de llegar a Santa Rosa se pasa por el barrio Monte Terrabusi.



Marcos Gutiérrez comentó “es necesario explicar la ubicación del  Barrio Santa Rosa del Mar, porque parece que el gobierno local por acá no viene. Es vergonzoso, el mapa de  la ciudad de Mar del plata que maneja  la Municipalidad, Santa Rosa del Mar, no figura.” “Cuando conocimos hace años atrás a Marcela vecina del barrio, nos dijo “este es un barrio privado, privado de agua, de gas, de cloacas, de escuelas, y los vecinos tenemos que padecer día a día  el olvido del gobierno local”.





Los vecinos del barrio apoyan El Proyecto Nacional, sostuvieron “por la tanto apoyaremos la Lista Celeste y Blanca K, porque  hace años  que conocemos a  los chicos de  la Corriente y a Carlos Cheppi, sabemos el compromiso y el trabajo militante que tienen.



Hace meses atrás pudieron inaugurar la plaza del barrio Néstor Kirchner, gracias al esfuerzo  organizado de la Cooperativa General  Belgrano que está integrada por 16 personas del barrio, “fue la primer obra pública para el barrio y realizada por nosotros, nos sentimos felices y dignos,  tenemos un lugar para disfrutar y trabajo, el gobierno Nacional  nos devolvió la dignidad, esa que habíamos perdido antes del gobierno de Néstor. En la inauguración estuvieron presentes Cristian, Marcos, la JP Descamisados y Carlos, acompañándonos,” dijo la vecina y presidenta de la Cooperativa.



Carlos Cheppi subrayo “como gobierno  trabajaremos por una ciudad para todas y todos, hay que actualizar la agenda de obras y reemplazarla por otra que respondan a las necesidades más actuales y permitan modificar la vida de los barrios, las obras públicas deben llegar  a todos los  barrios”.



Para finalizar Cristian Arroyo destaco la importancia de seguir trabajando juntos, de seguir apostando al Proyecto Nacional, de seguir profundizando, por más trabajo, por mayor distribución del salario, más educación, más salud. Profundizar es  alejarnos cada vez del legado de la dictadura, los 80,de los 90 y del 2001.

“Profundización es, una mayor organización popular en torno no solo de la defensa sino de la proyección de la Patria que soñamos”

  





CORRIENTE PERONISTA NACIONAL-JP DESCAMISADOS

Secretaría de Prensa de la CPN:

Contacto: 0223-155983013

No hay comentarios:

Publicar un comentario