lunes, 17 de octubre de 2011

En el “Día de la Lealtad Peronista”, Cheppi instó a la participación de la militancia para ganar las elecciones el próximo domingo

    El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Carlos Cheppi, encabezó en la tarde de ayer el acto central que conmemoró el 66° aniversario del “Día de la Lealtad Peronista”, realizado en el Complejo de la UNMdP. Para ello, lo acompañaron el candidato a diputado provincial, Cristian Arroyo, los candidatos a concejales Marcos Gutiérrez, Fernando Maraude y Pablo Retamoza, el diputado provincial Daniel Rodríguez y todos los referentes de las agrupaciones peronistas.

    Ante las decenas de militantes, resaltó que ”es importante rescatar que estamos acá por Néstor Kirchner que recuperó el Proyecto Nacional y Popular con las banderas del peronismo”.
En tal sentido, subrayó: “Desde el 2003 venimos rescatando este proceso que tenemos que instalar en la ciudad”. “Hemos construido una fuerza que hace mucho tiempo no estaba instalada en Mar del Plata”, agregó.

    Sobre el cierre, el aspirante a llegar al Palacio Municipal expresó que “con todas las agrupaciones políticas estamos generando una fuerza en la militancia”, al mismo tiempo que añadió: “Necesitamos cuadros políticos y técnicos para el Proyecto Nacional implementado en la ciudad”.

    Previamente, uno de los militantes había leí do un emotivo texto titulado “Con la fuerza de la lealtad” donde recordaron los principales orígenes del peronismo y los motivos por los cuales se llegó a la recuperación de ese modelo, primero con Néstor Kirchner y ahora con la presidenta Cristina Fernández.

    Por su parte, el referente de la Corriente Peronista Nacional- JP Descamisados, Augusto Taglioni,  hizo hincapié en que Carlos Cheppi es el único líder político que encabeza el verdadero peronismo en la ciudad. “En Mar del Plata no sólo fue un acto de la juventud sino que fue un acto del peronismo. El mismo que ganó la interna el 14 de agosto y lleva al compañero Carlos Cheppi y  entiende que, por sobre todas las cosas, nos va a llevar a la ciudad que todos nos merecemos y vaya de la mano con el país”, destacó con una puntual efusividad.

    “Este 17 de octubre- sigue- tiene no solamente la importancia del recuerdo historia de ese pueblo que fue a pedir la libertad de su líder, que garantizado los derechos sociales económicos y laborares, sino que es un 17 de octubre especial porque estamos a pocos días de un contundente triunfo histórico de Cristina, que será la primera vez después del General Perón, que un presidente le saque tanta diferencia a sus opositores”, concluyó.

    Durante la jornada de conmemoración de la fecha tradicional del peronismo, estuvieron presentes la  CPN-JP Descamisados, JP.Pba,  JP Proyecto Justicialista Marplatense, JP Peronismo Militante, la Secretaría de Juventud del PJ, la JP 25 de Febrero, Movimiento Evita y La Cámpora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario