sábado, 15 de octubre de 2011

“Tenemos que tratar de reconstruir el diálogo en Mar del Plata”

    El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, insistió en la participación de todos los sectores de la ciudad y recalcó que todos los vecinos exigen un diálogo abierto. En ese sentido, afirmó que en Mar del Plata “hay una pérdida de diálogo muy alto y tenemos que recuperarlo, nosotros tenemos dicha capacidad”.

    De todas maneras, sostuvo que “hay que militar mucho más con aquellos sectores menos politizados que se pueden confundir con el sentido Proyecto Nacional. Eso se hace con el boca a boca y por eso nos hemos multiplicado. Queremos abrir fuertemente las discusiones del Frente a toda la sociedad”.

   El aspirante a llegar al Palacio Municipal aseveró en declaraciones al programa radial “Oveja Negra” (sábados de 8 a 11 por Radio Residencias FM 96.5) que “cada vez que recorremos los distintos barrios, sectores de la industria, comercios y sindicatos todos reclaman dialogo, todos quieren que el intendente hable y respete los acuerdos que hizo”.

   En referencia al brindar su opinión sobre los dirigentes que se quedaron en el camino en las elecciones primarias por el Frente para La Victoria y le brindan su apoyo al actual intendente, Gustavo Pulti, Cheppi fue incisivo y subrayó que esos hechos “legitima a unos y deslegitima a otros”. Para ello, reseño una frase historia del entorno peronista: “El que gana conduce, el resto acompaña”. 



   Además, planteó de manera clara que el arco del peronismo está de su lado y otros sectores de la sociedad, que era impensado que estuvieran con él, se encuentran en su propio bando.
“Son actitudes de dirigentes y no hay que preocuparse demasiado” mientras que en la siguiente línea hizo hincapié en que  “hay que salir a la búsqueda de todos aquellos que, de una u otra forma, se identifican con el Proyecto Nacional y construir en la ciudad”, completó.

    Por último, Carlos Cheppi le dejo un mensaje final a toda la sociedad: “Tenemos que tratar de reconstruir el dialogo en Mar del Plata. Todo reclamos eso. Construir un proyecto con independencia política de cara a todos los sectores. Esa es la premisa y lo vamos hacer. Tenemos mucha capacidad de diálogo y paciencia. Cuanta más gente esté de acuerdo, más se consolida un proyecto de corto, mediano y largo plazo como necesita Mar del Plata. No puede seguir con esta barrera que existe entre los barrios y el centro de la ciudad”.

“El vecino que optó históricamente por el radicalismo y socialismo ven en Carlos que está la política”

    En compañía a Carlos Cheppi, estuvo presente Marcos Gutiérrez, candidato a concejal por el Frente para la Victoria. En diferentes tramos de su discurso, puntualizó en la importancia de que el aspirante a intendente es la mejor manera de hacer política. “El vecino que opto históricamente por el radicalismo y socialismo ven en Carlos que está la política. Es uno hecho paradigmático, hecho que en mar del Plata no venia pasando”, sentenció.

   Anteriormente había destacado la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el marco de un Proyecto Nacional que puso a la política de pie y eso precisamente es lo que busca el FPV en Mar del Plata.

  “Venimos encontrando muchas operaciones en contra de muchos gremios y ni quiera participan de los eventos. Esa es la vieja política”, advirtió Gutiérrez mientras que al mismo tiempo esgrimió: “Acá esta la representación de la juventud y lo hacemos con militantes y no con dirigentes”.  

 “Con la participación de jóvenes vamos a llegar marchando y el consejo que estamos armando de los equipos técnicos tienen compañeros que van a ser profesionales” concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario