sábado, 15 de octubre de 2011

La última semana de campaña, repleta de actividades.

El candidato a concejal por el Frente para La Victoria, Marcos Gutiérrez, difundió la lista de actividades que se desarrollarán durante la semana entrante teniendo en cuenta que a partir del día viernes comenzará a regir la veda electoral. El cierre de campaña será el próximo miércoles en el Teatro Radio City a las 19 hs.

Lunes 17

En conmemoración al “Día de la Lealtad Peronista”, a las 14:00 hs se inaugurará un nuevo local ubicado en las calle Errea (ex 228) 1952 con la presencia del candidato a intendente, Carlos Cheppi, Cristian Arroyo, aspirante a diputado provincial y Marcos Gutiérrez.

Martes 18

Uniendo la metodología que implementó el ex precandidato a intendente por el Frente para La Victoria, Diego Garciarena, una nueva caravana tendrá lugar el próximo martes a partir de las 14:00 hs para dar cuenta de lo que es realmente el Proyecto Nacional y Popular en Mar del Plata. La concentración será en Constitución y Ruta 2 y para aquellos vecinos que se quieran ir sumando, la galería de automóviles transitará por los diferentes barrios de la ciudad a través de las Avenidas Colón, Luro, 180 y Juan B. Justo. La finalización  del evento será en el Centro Cultural, sito en Mario bravo y Edison donde se llevará a cabo un acto a partir de las 18 hs.

Miércoles 19
El cierre de campaña del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, tendrá lugar en el Teatro Radio City a las 19 horas y junto a él estarán presentes los diferentes candidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del FPV.

Jueves 20

Todos los vecinos de la ciudad tendrán la oportunidad de conocer al funcionario nacional en una charla abierta que se efectuará en el espacio de la CTA (Bolívar 2465) a partir de las 20:30 hs. Allí los ciudadanos se podrán quitar sus dudas e inquietudes con el candidato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario