La felicidad inunda nuestros pechos y los rebalsa de alegría. Los que creemos profundamente en nuestro Pueblo vivimos felices estas horas de triunfo. Reventamos las urnas nomás. El trabajo, el sacrificio, el redoblar esfuerzos que es una constante de la militancia comprometida con la construcción de una Patria más justa, tuvo el domingo su premio que tan lindo le hace al alma. Sí, al alma, porque ponemos el alma en la construcción colectiva. Y ver que nuestro Pueblo responde y avanzamos a la realización de una patria para todos es un regocijo para el alma.estamos ante la posibilidad histórica de seguir avanzando en la profundización hacia la Patria que soñamos. la derrota apabullante de la oposición y de la construcción medíatica que la sustenta demuestra el nivel de madurez de una Argentina que crece día a día en la concientización política. Concientización política que es herramienta de tranformación de una sociedad despolítizada y llevada hacía un individualismo disgregador a través del neoliberalismo instaurado en nuestro país durante décadas de traición. Pero insurgen los Pueblos en nuestra hermosa Latinoamérica. Y Argentina avanza. ¡¡El proyecto Nacional está en marcha!!. Ydía a día somos más los argentinos decididos a luchar codo a codo hasta construir una Patria para todos.
Tenemos por delante dos meses más de campaña militante, con cansancio, sacrificio y poco sueño seguiremos avanzando con alegría, no necesitamosmas fuerza que la de nuestro Pueblo poniendose en marcha tras un proyecto de país que vuelve a enamorar y a llenarnos de ilusión y de esperanza. "Sin esperanza y sin sueños los hombres no podrán vivir" dijo San Martín. Y sacrifico todo en haras de la libertad de nuestros hermanos. Hoy Argentina y gran parte de Latinoamérica se ofrece como alternativa a un mundo que se niega a abandonar viejas recetas que en estas tierras ya demostramos que son caducas en estos nuevos que corren.
Tenemos un panorama único por delante, ante las calumnias, las criticas malvadas, respondamos como siempre respondemos, con trabajo, organización y con profunda convicción patriótica. De nosotros depende seguir construyendo, hoy más que nunca, la fuerza de la profundizaíón que consolide y avance decidida hacia la patria que tantos Argentinos soñamos.
CORRIENTE PERONISTA NACIONAL - JP DESCAMISADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario