miércoles, 28 de septiembre de 2011

Gabriel Mariotto estuvo en Mar del Plata y le brindó su apoyo a Carlos Cheppi

El candidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, encabezó un acto el pasado miércoles por la noche junto al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez. En una Sala Roberto Payró, que lució desbordada por los cientos de militantes kirchneristas, el funcionario nacional le dio su apoyo al aspirante a llegar a la intendencia municipal, Carlos Cheppi, de cara a las elecciones de octubre.

“Para los hombres de conurbarno bonaerense, Mar del Plata es el sueño de las vacaciones de los trabajadores y de los humildes que la  hicieron grande los marplatenses. En ese vinculo hemos fortalecido la amistad con grandes compañeros y tener la referencia de un gran militante como Carlos Cheppi para que Mar del Plata se transforme en el ritmo que impone el Proyecto Nacional y Popular”, resaltó Mariotto entre los varios párrafos de su discurso.

Por su parte, Domínguez sostuvo que “Carlos (Cheppi) ha dado testimonios en todos los lugares que hemos estado de esta vocación y compromiso con el Proyecto Nacional”. En otras partes de su oratoria, el Ministro Agropecuario de la Nación puntualizó la importancia que ha tenido Cheppi cuando ejercía el cargo en los Asuntos Agrícolas. “Carlos va a ser sin lugar a duda el próximo intendente de Mar del Plata”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario