lunes, 28 de febrero de 2011

Carlos Cheppi lanzó su candidatura a la intendencia, y el Secretario General del MPR estuvo presente en el acto oficial


El lunes 28 de Febrero, en horas de la mañana el ingeniero Carlos Cheppi, hizo el lanzamiento oficial de su candidatura para la intendencia marplatense, en los salones del Hotel Astor (entre Rios 1649). En la mesa de oradores estuvo acompañado por la Diputada Nacional Adela Segarra y el Diputado Provincial Daniel Rodríguez.

Durante la conferencia de prensa, Cheppi menciono: "No venimos sólo a administrar los recursos que llegan del Gobierno Nacional. Eso está bien y lo administraremos de la mejor manera. Pero nosotros, los peronistas queremos crear recursos propios para lograr un crecimiento sostenido y sustentable en el tiempo"; y recalco: "Tenemos un sueño. Siempre lo tuvimos. Esta ciudad se merece más. Pujanza, crecimiento, turismo e industria que no sean incompatibles, igualdad de oportunidades para todos, achicar la brecha de la desigualdad. Debemos recrear una sociedad con movilidad social ascendente."

El Secretario General del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) interior provincia de Buenos Aires, Cristian Arroyo, también estuvo presente en el salón de conferencias.

Al ser consultado sobre el lanzamiento de Carlos Cheppi expresó: " Es realmente una alegría para todos los peronistas del Partido de General Pueyrredón, que un compañero como Carlos, se postule a la intendencia; porque como el mismo dijo durante la conferencia, es necesario que en nuestra ciudad haya un intendente que comprenda y este en sintonía con el Proyecto Nacional y Popular”

Daniel Rodríguez - Carlos Cheppi - Adela Segarra 

Cristian Arroyo con el compañero Carlos Cheppi


         


No hay comentarios:

Publicar un comentario